Colombia en Salsa

Portal No. 1 de nuestros artistas en el mundo.

Lanzamiento virtual colombiaensalsa.com – djnexradio.com -dreamforcetv.com en Cali.

¡Atención! ¡Es hora de mover los pies al ritmo de la música más apasionada! Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de djnexradio.com – dreamforcetv.com y  colombiaensalsa.com, las plataformas digitales que te llevará a un viaje inolvidable por el mundo de la salsa en Cali, la capital mundial de este género musical.

Y para celebrar este hito, presentamos Colombia en Salsa en su edición especial desde el museo Colección Planeta Salsa de Óscar Jaime Cardozo”. Prepárate para sumergirte en la esencia de la salsa a través de historias inspiradoras, entrevistas con los más talentosos bailarines y músicos, y los mejores eventos de salsa que solo Cali puede ofrecer.

Nuestro equipo de expertos te llevará de la mano por los lugares más emblemáticos de Cali, donde se respira salsa en cada esquina. Conocerás a los bailarines y coreógrafos más destacados, quienes te enseñarán los secretos de los movimientos más sensuales y energéticos. ¡Atrévete a aprender y bailar con los mejores!

No te pierdas este lanzamiento en djnextradio.com, dreamforcetv.com, colombiaensalsa.com, tropicalmoontv.com, traidenespacial.com, LatinoFMweb.com,  Que Viva La Salsa Radio – TV  y más de 10 plataformas aliadas a nivel mundial el 29 de mayo alas 6:00 p.m. Colombia -7:00 p.m. Miami. Marca esa fecha en tu calendario y únete a nosotros para vivir la emoción de la salsa como nunca antes. ¡Sintoniza y déjate llevar por los irresistibles ritmos de Cali!

Recuerda visitar ColombiaEnSalsa.com, donde encontrarás contenido adicional, videos exclusivos y una comunidad de amantes de la salsa con quienes compartir tu pasión. ¡No esperes más y descubre el universo de la salsa en Cali! ¡Nos vemos en la pista de baile!

1 comentario en “Lanzamiento virtual colombiaensalsa.com – djnexradio.com -dreamforcetv.com en Cali.”

  1. Excelente idea, les deseo elayor de los éxitos en esta Nueva Apuesta y de seguro que será todo un acierto.
    “Que viva la Salsa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top